Smile Xmas

Hoy, más que nunca, se necesita motivar e ilusionar a la gente. Uno de los mejores momentos para hacerlo es en Navidad.  Los Eventos de Navidad  son una excelente  forma de relación con sus clientes, con sus públicos, pero también son una oportunidad única para agradecer a los miembros de su compañía el esfuerzo realizado, facilitando la cohesión y el espíritu de equipo.

Hoy son tiempos de estar juntos, de unir nuestras energías  para conseguir  nuestras aspiraciones y nuestros sueños.  Son tiempos para la cercanía, para aunar voluntades que nos lleven  a un futuro mejor, un futuro sólido y esperanzador. Y la navidad es un momento perfecto para hacerlo.

En Divertia Smile Company llevamos más de diez años ayudando a las empresas a conseguir esa meta

Sabemos que cada cliente es diferente, único. Por ello, nuestro equipo busca y analiza constantemente las mejores opciones para que su evento o sus acciones de Navidad respondan a sus requerimientos: un equipo formado por excelentes creativos y productores que desarrollarán las más sugerentes propuestas para que la Navidad sea ese momento que extienda el entusiasmo por todos los rincones.

Cuando hablamos de eventos, hablamos de personas. Hablamos de crear ilusión. Hablamos de sueños. Hablamos de TI.

Sabemos por experiencia que cada evento, cada fiesta, cada acción es única, incomparable, y que al igual que en otros eventos, se requiere una perfecta planificación y ejecución. En estos años hemos participado en más de mil sueños; desde la fiesta de navidad, a la convención de fin de año, desde la animación en un centro comercial a la grabación de vídeos y spots navideños, desde family days a actos solidarios, desde espectáculos a cabalgatas de reyes… cientos de directos inolvidables en los que hemos conseguido despertar ilusiones, arrancar carcajadas, sorprender y emocionar. Pero sobre todo, hemos conseguido un montón de amigos.

Por eso, cuando nos hablan de eventos de navidad preferimos que nos hablen de Juan, Silvia, Manolo…. a que nos hablen de número de asistentes. De hacer realidad sueños en lugar de objetivos. De oportunidad en lugar de obligación. De inversión rentable en lugar de gasto que hay que hacer.

Preferimos que nos hablen de comunicación, de cercanía, de contacto, de compartir experiencias, de generar vínculos, de interacción; de sensaciones y emociones: de sueños que se cumplen.

Si todavía no sabe cual es la mejor opción para celebrar su evento de Navidad, no dude en llamarnos, seguro que juntos, se nos ocurre algo chulo, divertido y eficaz.