Quiénes somos

Hacer realidad sus proyectos es parte de nuestro trabajo. Sabemos que para alcanzar resultados todo es importante. Desde el planteamiento a  la creatividad, desde la planificación a la ejecución.

​Somos una agencia especializada la producción y organización de eventos, humor corporativo, elaboración de contenidos,  espectáculos y prestación de servicios de management artístico.

 

qs-1
qs-2
qs-3

Nuestro equipo

Dicen que un hombre escribió una gran idea… Éste llamó a otro hombre para que la llevara a cabo… Éste último, a su vez, contacto con varios hombres para que pusieran luz, color, música y palabras… Nosotros tenemos nombres para todos estos hombres.

¿Cómo lo hacemos?

Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, de nuestros colaboradores. Nos gusta trabajar juntos porque creemos que interactuando, compartiendo y colaborando se consiguen los mejores resultados y que cada acción sea una experiencia única.

¿Por qué Divertia?

Por nuestra cercanía, experiencia y fiabilidad. Por nuestra forma de entender la comunicación en vivo. Porque hacemos cosas diferentes. Servicios que ofrecemos: Eventos, Humor corporativo, Animaciones y espectáculos, contenido.

Organizamos eventos únicos: en Divertia llevamos más de 10 años haciendo comunicación en vivo